domingo, 12 de julio de 2009

Los Mejores Exitos de Michael Jackson (UK Edition)

CD 1
Billie Jean
Beat it
Thriller
Smooth Crimina
Dirty Diana
Black or White
Men in the Mirror
Earth Song
Heal the Worl
They Don't Care About Us
Who is it
Speechless
The Way you Make me Feel
We've Had Enough
Remember the Time
CD2
Whatever Happens
You Are Not Alone
Say Say Say
Liberian Girl
Wanna Be Startin Somethin
Don't Stop 'Til You Get Enough
I just Can't Stop Lovin You
Give It to me
Dangerous
Will You Be There
Scream
You Rock My World
Stranger in Moscow
Rock With You
Got The Hots
Thriller Megamix
CD 3
01 - Intro
02 - Beat it feat. Kid Cudi
03 - Remember the time feat. 50 Cent
04 - Bad feat. Ludacris
05 - Skit
06 - I Want You Back feat. Lil Wayne
07 - Don't stop 'Til You Get Enough feat. Jay-Z
08 - Black or White feat. Eminem
09 - Thriller feat. Notorious B.I.G
10 - Rock with you feat. Notorious B.I.G
11 - Smooth Criminal feat. 2Pac
12 - You Rock My World feat. Nas
13 - Outro
14 - I can´t help it (Cookin Soul Band Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario